Entrevista Hermana Directora

Posted by Publicado por HOGAR MARIANA DE JESUS On 11:58

La congregación de las marianitas se caracteriza por ayudar a los menores de escasos recursos económicos.


Madre Superiora

MADRE SUPERIORA ROSARIO CELI VIVANCO

Es una verdadera alegría saludar con mucho cariño a la distinguida ciudad y provincia de Loja como también a nuestros hermanos (as) Ecuatorianos en los 115 años de presencia marianitas, al servicio de la niñez y juventud en el “Hogar Santa Marianita de Jesús”.

Este Hogar se esfuerza en bridar un verdadero ambiente de familia, donde las niñas y jóvenes puedan crecer y formarse integralmente, para ser útiles a la sociedad que hoy más que nunca necesita de mujeres con valores humanos y espirituales.

10 comentarios

  1. Unknown Said,

    LE DOY INFINITAS GRACIAS A DIOS POR HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTA MARAVILLOSA RELIGIOSA QUE VIVE EN PROFUNDIDAD EL CARISMA DE NUESTRA MADRE MERCEDES DE JESUS MOLINA. BENDICIONES PARA USTED MADRE ROSARIO CELI, QUE EL BUEN DIOS LE SIGA CONCEDIENDO TANTOS DONES QUE EL MISMO LA ADORNO.
    LE DESEO DE CORAZON LO MEJOR CON GRAN CARIÑO
    MARIA CRISTINA AGUILAR RM

    Posted on 15 de marzo de 2010, 10:00

     
  2. Unknown Said,

    en donde es y cuando atienden ?????
    ahy como ir a ayudar?????

    Posted on 14 de noviembre de 2015, 16:41

     
  3. Unknown Said,

    en donde es y cuando atienden ?????
    ahy como ir a ayudar?????

    Posted on 14 de noviembre de 2015, 16:43

     
  4. Unknown Said,

    Hola. Mi nombre es Domenica y no quisiera estar mas con mis padres quisiera estar en una casa de proteccion . Estuve buscando por internet y los encontre. Como los puedo localizar? O como puedo llegar alla?

    Posted on 1 de marzo de 2017, 20:51

     
  5. Unknown Said,

    Hola soy paulina yo estube en esta casa hogar y es muy bonito quisiera que me ayude la madre suoeriora estoy buscando auna amiga que conosi en la casa hogsr ella estubo muchos años ahi quisiera que me ayuden paa poderla encontar ella se llama patricia pero quisiera saber de ella eranos muy buenas amigas ayuden porfabor mi numero es 0984604339 gracias

    Posted on 28 de mayo de 2017, 1:08

     
  6. Unknown Said,

    Porfabor madre superiora ayudemen ella se llama paticia cumplio su mayoria de edad y se fue quiesiera saber como comunicarme con ella era mi mejor amiga eranos como hermanas quiisera saber de ella mi no bre es paulina tamayo ayudenmen

    Posted on 28 de mayo de 2017, 1:10

     
  7. Unknown Said,

    Hola mellamo lorena yagual es un lugar maravilloso donde se encontrada paz quiciera como ago para ir se puede ir yo estuve en el la casa hogar revuerdo qye la madre superiora se llama veronica era de chile no me acuerdo mas quiciera saber si se puede ir a visitar

    Posted on 20 de septiembre de 2018, 23:18

     
  8. Unknown Said,

    Hola quiero ayudar
    Listo

    Posted on 28 de septiembre de 2018, 19:34

     
  9. Unknown Said,

    Hola yo estuve en ese orfanato y estoy buscando a mis amigas ayúdenme x favor a encontrarlas

    Posted on 21 de marzo de 2021, 14:24

     
  10. Unknown Said,

    Hola soy jessica iñiguez yo estuve en ese hogar y justo estuve con las niñas q están en esa foto quisiera comunicarme con ella ayudenme x favor para poderlas localizar este es mi whatsapp 0989960810

    Posted on 1 de julio de 2021, 9:20

     

Publicar un comentario