Galería de imágenes

Posted by Publicado por HOGAR MARIANA DE JESUS On 14:45

Un día con las niñas del Hogar Mariana de Jesús
Les contamos nuestra experiencia visitando a estas hermosas niñas.





IMAGENDESCRIPCIÓN
En esta fotografía podemos observar a las niñas en el comedor donde compartimos agradables momentos
Vemos como todas se ilusionan ante el encuentro con nuevos amigos
Muy Alegres degustando y compartiendo, sus inquietudes
Podemos observar a las más pequeñas del grupo María Verónica, Nataly Silvana,Mariuxi Elizabeth, Dey Karina y Yulisa Elizabeth
En esta fotografía vemos a Valeria Elizabeth, María Nicole, Yanela del Cisne, Patricial Yaqueline y Rosa Alexandra muy atentas
Podemos ver a estas preciosas hermanitas Yulisa Elizabeth y Yesica Katherine nos comentan que siempre estan juntas para apoyarse en todo
Podemos divisar una pequeña pileta que se encuentra en el centro del jardin
Aquí podemos apreciar el lugar donde viven las hermanas que se encuentran a cargo de las niñas
Observamos la entrada al comedor
Este es el patio interior del Hogar

1 Comment

  1. Unknown Said,

    Yo soy una de las que me crié allí es un lugar un hogar de acogida donde todas somos como hermanas,nos enseñan de todo muchos buenos modales entre ellos a no olvidar a nuestras raíces.es un hogar al k yo aprecio mucho y cada k paso por Loja lo primero k ago es ver la casa donde me crié,donde las hermanitas hicieron las veces de mamá y de papá.si allí pase 10 años .Ya sólo quedaron recuerdos k están metidos en mi ♥️ y las amistades k allí se hace,sigan adelante felicidades.

    Posted on 7 de octubre de 2021, 12:04

     

Publicar un comentario